Una estudiante de prepararatoria, trató de quitarse la vida al subirse a un puente peatonal del periférico, lo cual fue evitado por autoridades de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (Pronnif) y Bomberos de Torreón.
Alrededor de las 14:53 horas que al sistema de emergencias 911 ingresó una llamada donde pedían apoyo pues sobre el periférico Raul López Sanchez, sobre el puente peatonal de la puerta amarilla, una joven quien responde al nombre de Reyna de 17 años, estaba sobre la estructura y amenazaba con lanzarse.
La primera en llegar al lugar fue una maestra de la preparatoria donde estudia Reyna, la docente dialogó con la menor de edad y fue entonces cuando Reyna señaló que presuntamente ella había sido víctima de abuso sexual por parte de su padre, por lo que ya no quería vivir. [OBJECT]
Elementos de la Pronnif que pasaban por el lugar se detuvieron y subieron al puente, dándose cuenta de que se trataba de Reyna, la joven que ellos están ayudando, pues presuntamente sí ha sufrido de abuso sexual y la tenían en un albergue, pero hace días la joven había regresado con su madre, pues presentaba un avance en su terapia psicológica y ella deseaba ver a su hermanos menores.
Luego de dialogar con Reyna, finalmente elementos de bomberos y de la Pronnif lograron bajarla del techo del puente, para ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja, ya que estaba en crisis y no respondía.
cale