Un hombre que asustó con una pistola de juguete simulando un asalto, se llevó la peor parte en su bromita porque los 'afectados' le propinaron una brutal golpiza y lo enviaron a un hospital.
El incidente sucedió en los primeros minutos de ayer en las afuera de un depósito ubicado por la avenida Fidel Velázquez, en la colonia Infonavit, en el municipio de Montemorelos.
TE RECOMENDAMOS: Se derrumba barda de un departamento
Según el reporte de los testigos, el sujeto llegó con pistola en mano y amenazó a los clientes del depósito denominado 'Fast Fish', pero los afectados en lugar de intimidarse arremetieron a golpes contra el presunto bromista.
El lesionado no fue identificado debido a que quedó en estado delicado. La autoridad solamente informó que tiene aproximadamente 25 años de edad.
Cabe destacar que los 'ofendidos' y ahora agresores del sujeto se retiraron, antes que llegara la Policía y el personal de emergencia.
Los paramédicos de Protección Civil trasladaron al paciente al hospital Rural de Montemorelos.
El último informe de la Policía reveló que el presunto bromista continuaba delicado, ya que seguía inconsciente.
Por su parte, los testigos contaron a la Policía que el joven llegó al depósito con un arma 'de fuego' y bajo los efectos del alcohol.
Explicaron que el sujeto amenazó a los presentes y ahí inició una discusión.
Sin embargo, cuando los 'afectados' (unas cinco personas) se dieron cuenta de que la pistola era de mentiras, se abalanzaron sobre el bromista y tras propinarle una golpiza lo dejaron tendido e inconsciente.
Un grupo de elementos de Seguridad Pública municipal iniciaron las investigaciones del caso.
fsad