Una intensa movilización policiaca se presentó al norte de Monterrey, después de que cuatro personas armadas irrumpieran con violencia al interior de un domicilio.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Diabasa en su cruce con la avenida Las Rocas, de la colonia San Bernabé, en el municipio antes mencionado.
Los habitantes de esta vivienda fueron sometidos y llevados hasta la segunda planta, mientras que los delincuentes comenzaron a llevarse aparatos electrodomésticos, dinero en efectivo y joyería.
Además, para darse a la fuga, los asaltantes tomaron una camioneta Captiva en color rojo, con placas de circulación SSX-6794, que también era propiedad de los afectados.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Verde para brindarle atención médica a una persona que sufrió una crisis nerviosa luego del atraco.
Por su parte, agentes ministeriales y elementos de la Fuerza Civil, ya comenzaron a realizar las investigaciones para dar con el paradero de los malhechores.
Cabe destacar que este no es el único caso donde sucede una situación similar, ya que el día de ayer, en la calle Los Electricistas de la colonia Fomerrey, dos hombres, uno con un arma corta y otro con arma larga, sometieron a 25 personas al interior de un domicilio, también en el segundo nivel de la casa, y se llevaron más de 80 mil pesos en efectivo.
Sin embargo, hasta el momento no se tienen pistas para que los delincuentes puedan ser capturados.
Con información de Yadith Valdez.