Un joven de 23 años murió arrollado a bordo de su motocicleta en municipio de El Salto.
Luis circulaba por la carretera a El Salto en el sentido hacia la carretera a Chapala y al cruce con Francisco Paz en la colonia La Alameda sufrió el accidente.
Luis quien se dedicaba a repartir masa y tortillas en su motocicleta habría intentado pasar entre los dos tráileres que iban circulando a la par por la carretera.
Al momento de pasar por en medio de ambos vehículos pesados perdió el control de la motocicleta y fue a caer a la cinta de asfalto. Lo que provocó que fuera arrastrado por aproximadamente 28 metros de dónde quedó la motocicleta.
Los servicios médicos municipales llegaron para atender a Luis pero ya no presentaba signos vitales, tenía una contusión craneoencefálica severa debido a que el tractocamión le pasó por encima junto con las llantas de la carga del tráiler.
El causante del atropello se dio a la fuga siendo alcanzado en la carretera a Chapala, ahí fue donde testigos lo detuvieron a la espera de la policía municipal de El Salto, quienes se encargaron de retenerlo.
La persona de 32 años fue puesto a disposición del Ministerio Público quién se hará cargo de determinar la situación legal.
El servicio médico forense recogió el cuerpo de Luis para trasladarlo a sus instalaciones donde se le llevará acabo la autopsia de ley.
Su madre entre llanto y consternación reconoció el cuerpo de su hijo en el lugar del accidente.
SRN