Un conductor de un camión de carga murió atropellado por su propia unidad en la zona del Mercado de Abastos de Guadalajara.
El hombre de entre 30 y 35 años acudía como todas las mañanas al Mercado de Abastos ubicado la colonia Las Torres. La persona acababa de llegar a estacionar su unidad en la esquina de la avenida del Mercado y la calle 14.
Testigos indicaron que descendió de la unidad pesada y se atravesó por el frente del camión, sin embargo se resbaló, cayó de espaldas y se golpeó la cabeza y el vehículo pesado le pasó por encima.
Locatarios y trabajadores marcaron al número de emergencias 911 para solicitar la ayuda de una ambulancia en la zona.
Servicios médicos municipales llegó hasta el lugar indicando que la persona había perdido la vida debido a que el camión de 5 toneladas le pasó por encima con las llantas delanteras.
Presentaba una contusión craneal cefálica por el resbalón y además del atropellamiento de la cadera y sus piernas.
Aparentemente el hombre olvidó poner el freno de mano el camión.
La Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara en compañía de elementos de la Policía Vial se encargaron de acordonar la zona a la espera de la llegada de las autoridades estatales.
Agentes del área del puesto de socorros de la Fiscalía del Estado de Jalisco se hizo presente el lugar para tomar conocimiento del accidente y realizar el trámite correspondiente.
El ministerio público solicito el arribo del personal del servicio médico forense para trasladar el cuerpo a la morgue metropolitana.
Amigos y compañeros de trabajo reconocieron a la persona en el lugar de los hechos.
SRN