Un hombre de 55 años de edad murió al caer de una altura de cuatro metros. Los hechos sucedieron en las aguas termales "Las Pilitas" en Tonalá.
Hasta el punto acudieron elementos de la comisaría del municipio y solicitaron apoyo del servicio médico, sin embargo, la víctima falleció en el lugar.
Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes, según refirieron testigos el hombre habría subido a una altura considerable, cayó y se golpeó en la cabeza, por lo que de manera inmediata realizaron el reporte a las autoridades para solicitar el apoyo.
Una vez que arribaron a la zona, personal de servicios médicos confirmó el deceso del hombre.
Posteriormente elementos de la Comisaría de este municipio realizaron la labor de primeros respondientes, acordonaron la zona y solicitaron mando y conducción.
El agente del Ministerio Público y elementos de la Policía de Investigación arribaron a la escena para iniciar con los trabajos de investigación y así esclarecer los hechos.
Mientras que Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, trasladó el cuerpo de la víctima hasta la morgue metropolitana donde se le realizará una autopsia como marca la ley.
SRN