Una balacera entre los ocupantes de dos vehículos en movimiento dejó dos personas heridas, entre ellas una niña de 14 años, en la junta auxiliar San Jerónimo Caleras de la capital poblana.
Los sujetos protagonizaron el enfrentamiento armado la tarde noche de este miércoles sobre el camino real a San Jerónimo Caleras, según las primeras investigaciones.
Durante la refriega, Luz María, de 14 años de edad, recibió un impacto de bala en la nuca cuando se encontraba dentro de una miscelánea, ubicada en la esquina de la calle Nezahualcóyotl, por lo que fue llevada al Hospital Genaro del Norte por paramédicos del SUMA, quienes dijeron ir iba consciente.
Asimismo, un sujeto que pasaba por la zona también resultó con una herida de arma de fuego, pero se trasladó por sus medios al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud Estatal.
Tras la balacera, unos de los participantes dejaron abandonado un vehículo Chevrolet Sonic azul, con placas de Tlaxcala, donde las autoridades encontraron dos cartuchos percutidos al interior y varios más en el piso.
Mientras que los otros sujetos huyeron en el otro automóvil con dirección a la carretera federal Puebla-Tlaxcala, se acuerdo con los vecinos, quienes le dieron aviso al número de emergencias del 911.
Policías y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las diligencias correspondientes para determinar el motivo por el cuál los sujetos desataron la balacera.
MITM