La Policía del Estado confirmó el hallazgo de tres cuerpos calcinados en la caja de una camioneta de transporte público en el punto conocido como La Quebradora, en el municipio de Chilapa de Alvarez.
La tarde de este miércoles, personal de la Fuerza Estatal (FE) que se encontraba de vigilancia en el punto conocido como Los Arcos, en la entrada de la cabecera municipal fueron abordados por un hombre del que no aportaron los datos generales.
El desconocido les informó que en el punto conocido como La Quebradora, en el crucero que va hacia Tepehuixco había una camioneta incendiada.
El personal de la policía informó que al acudir a dicho lugar encontraron una camioneta Nissan de doble cabina, la cual estaba habilitada para brindar el servicio de transporte público en la ruta que va de Chilapa hacia Acatlán, con placas 7120 FMC del estado de Guerrero.
La unidad fue incendiada de manera deliberada, en la caja se encontraron los cuerpos de tres personas completamente calcinadas, de las que hasta el momento en que se emitió el reporte no se tenía establecido el sexo, edades ni la identidad de las víctimas.
El hallazgo se registró después de las 16:00 horas, hasta ese momento se notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que enviara a los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) y realizaran el levantamiento de los cadáveres.