Tres hombres reportados como desaparecidos fueron encontrados sin vida y con huellas de tortura al interior de un vehículo particular en un camino de terracería ubicado en la Sierra Norte de Puebla; se presume que este hecho podría tratarse de un ajuste de cuentas, por lo que el Ministerio Público ya investiga los detalles de caso.
Durante el 8 de febrero se reportó la localización de un vehículo tipo Jetta de color gris ubicado en un camino de terracería a un costado de la autopista Tlaxco-Tejocotal, por lo que las autoridades estatales y municipales se acercaron para supervisar lo que ocurría con el automóvil.

Tras una inspección se confirmó que dentro de este vehículo estaba tres cadáveres de hombres de entre los 25 y 30 años de edad, por lo que el área fue acordonada y puesta a resguardo por la Policía Estatal y Municipal. En el área la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones correspondientes por el multihomicidio, pues se informó de manera extraoficial que los tres hombres presentaban múltiples huellas de violencia y tortura, además de que aparentemente tenían un tiro de gracia en la cabeza.
Ante lo ocurrido civiles se acercaron a la zona, entre ellos una familia que pidió ver los cuerpos, pues buscaban a un joven que había sido privado de la libertad horas antes. Por lo anterior, familiares de un hombre identificado como Carlos Alberto, ingresó al perímetro y confirmó que este se encontraba entre los cuerpos sin vida, además de que identificó a José, como otra de las víctimas.
Tras darse a conocer lo anterior, las autoridades interrogaron a la familia de la víctima, momento en que esos relataron que el mismo día sábado alrededor de las 16 horas del día, el vehículo tipo Jetta había interceptado a los tres jóvenes en cuestión, momento en que personas armadas los obligaron a subir para privarlos de la libertad.
Es importante destacar que aunque la madre de una de las víctimas aseguró que su hijo no tenía problemas con nadie y tenía un trabajo normal en su comunidad, algunos civiles han señalado a estos tres hombres como miembros de una banda criminal que operan en Ahuazotepec con el robo a vehículos de carga, robo agravado y otra seria de lícitos.
Todos estos elementos, la propia necropsia de las víctimas y los relatos brindados por la familia de las víctimas, serán analizados por la FGE para esclarecer el móvil de este crimen.
CHM