El cadáver de un hombre fue hallado con presuntas heridas de arma blanca en el asiento trasero de un vehículo que estaba sobre la guarnición, en la entrada del Fraccionamiento Las Mercedes de la capital poblana.
De acuerdo con las diligencias, personas que se dirigían a sus trabajos esta madrugada localizaron un Mazda 3 blanco, placas TYZ 2056, junto a un charco de sangre en el asfalto.
Cuando se asomaron, observaron que en la parte trasera estaba ensangrentado un hombre, de unos 45 años, por lo que le dieron aviso al número de emergencias del 911.
Paramédicos de la unidad 220 del SUMA acudieron a las inmediaciones de la Primaria Francisco González Bocanegra, donde confirmaron la muerte del hombre.
Asimismo, indicaron que tenía supuestas heridas de arma blanca en el rostro, por lo que cubrieron el cadáver con una sábana.
Por su parte, policías municipales acordonaron la zona, donde hace unos momentos los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladaron el cuerpo de la víctima al anfiteatro.
Los vecinos les dijeron a las autoridades que escucharon disparos durante la madrugada en la zona donde fue localizado el vehículo con el occiso.
ARP