Un hombre sin vida fue localizado en el canal Río de la Compañía, en Chimalhuacán, informaron autoridades locales, en tanto que en Chalco durante un asalto, delincuentes mataron al dueño de un restaurante.
en el primer caso, elementos de Protección Civil apoyaron en el rescate del cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años que fue arrastrado por la corriente del caudal hasta territorio municipal, informó la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito.
Policías, a bordo de las unidades 311,308, UF-09 y RM-01, atendieron un llamado de emergencia de vecinos del barrio San Agustín, quienes alertaron la presencia de un cuerpo sin vida desplazándose por los márgenes del dren, procedente del municipio de La Paz.
De acuerdo con algunos testigos, presentaba un alto grado de descomposición, no tenía lesiones considerables y estaba envuelto en una lona color blanco.
El occiso no fue identificado por vecinos de la calle Sauces, en San Agustín ni de colonias circunvecinas por lo que permanece en calidad de desconocido y se descarta la posibilidad de que radicara en territorio local, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó el levantamiento del cadáver e inició las indagatorias correspondientes.
Homicidio en la zona Izta-Popo
En otro orden de hechos, en Chalco, sujetos armados asaltaron un restaurante ubicado en la carretera Federal Chalco-Amecameca, en donde el dueño del negocio fue ultimado a balazos, presuntamente porque se opuso a ser despojado de una camioneta Toyota 2014, que finalmente se llevaron los ladrones.
Los malhechores arribaron al establecimiento con denominación social "El Cerro del Conejo", ubicado en el kilómetro 8+500, quienes abordaron al dueño de nombre Alfredo Chavarría, a quien exigieron dinero y el vehículo; sin embargo, al oponerse, le dispararon en varias ocasiones para enseguida huir.
Al lugar arribaron paramédicos en una ambulancia de la Cruz Roja de Chalco y otra de Cocotitlán, que al tomar los signos vitales confirmaron que el restaurantero había muerto.
RAM