Los cuatro agentes de la Procuraduría General de la República que habían sido privados de la libertad fueron localizados calcinados al interior de una camioneta en Zihuatanejo, Guerrero, confirmaron funcionarios del gobierno federal.
A 100 metros del módulo de la Policía Federal División de Caminos, en la colonia La Correa, fue donde un grupo de hombres armados prendió fuego a la camioneta marca Volkswagen tipo Amarok, de doble cabina.
Los cuerpos fueron localizados en la batea de la unidad, mientras que en la cabina se localizó un fusil; los cadáveres tenían troncos de madera encima.
Las autoridades ministeriales de la Fiscalía Regional de la Costa Grande reportaron que hasta el momento los cuerpos permanecen en calidad de desconocidos y se realizan las primeras diligencias.
A un costado de la unidad había una cartulina con un mensaje.
Matan a otro taxista, el tercero en tres días
Mientras tanto, en Acapulco, hombres armados dispararon en contra de un taxista en la calle Vicente Guerrero, en la colonia La Providencia, muy cerca de la "Y" griega de la Laja, en la parte alta del puerto.
La víctima fue encontrada al interior de un vehículo marca Volkswagen tipo Sedan con número económico 3716 y placas del Servicio Público 4761-FFP del estado de Guerrero y azul con blanco.
Más tarde la víctima fue identificada como Eloy Hidalgo Villafuerte de 59 años de edad
ERM/VJCM