Con múltiples balazos en la cabeza fue hallado el cadáver de un hombre en inmediaciones del cerro Totolqueme, ubicado en el municipio de San Martín Texmelucan.
Campesinos caminaban la mañana del martes sobre un camino de terracería, de acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades ministeriales, cuando al llegar a las faldas del cerro, vieron tirado a un hombre, de alrededor de 35 años de edad, sobre un charco de sangre.
Como no se movía, le dieron aviso al número de emergencias del 911, por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan.
A su llegada, indicaron que se trataba de un hombre sin vida que presentaba diversas heridas con arma de fuego en la cabeza.
Por lo anterior, acordonaron las inmediaciones del cerro con cintas amarillas para evitar que los campesinos continuaran su transitar por el lugar.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver del hombre, quien hasta el cierre de esta edición no ha sido identificado.
En ese mismo punto, horas más tarde fue encontrado el cadáver de una mujer con diversos impactos de bala.
Así como en el primer caso, la víctima no fue identificada y se desconoce el móvil del asesinato.
En un tercer hecho, fue hallado el cuerpo desmembrado de una persona dentro de bolsas negras y con un supuesto narcomensaje, en el municipio de San Salvador El Seco.
Automovilistas reportaron la mañana del martes al número del 911 la presencia de un bulto a un costado de la carretera Acatzingo-Perote, según las investigaciones que fueron reveladas.
Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal acudieron a las inmediaciones de la vialidad, una de las más transitadas de la región.
A su llegada, revisaron las bolsas negras e indicaron que al interior estaba el cadáver despedazado de una persona, por lo que acordonaron la zona.
Asimismo, indicaron que a un costado había una cartulina con un supuesto narcomensaje que amenazaba a “El Padrino”.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver.
Asimismo, trasladaron lo restos humanos al anfiteatro y abrieron una carpeta de investigación para determinar el móvil que estaría relacionado con un ajuste de cuentas entre criminales.
MPL