Por salvarle la vida a su hija, sucedió una tragedia, pues una pareja que trasladaba a su hija hasta el Centro Médico de Occidente, debido a que se estaba convulsionando, tomó una calle de la zona centro de Guadalajara, en sentido contrario.
Al llegar a un crucero donde había semaforización impactó a otro vehículo y provoco que volcara, resultando seis personas lesionadas.
“A nuestro arribo se trata de dos compactos, arrojando una femenina lesionada levemente, ya fue atendida por la Cruz Roja. Estaba dentro del vehículo, no estaba comprometida ni prensada, solamente policontundida nada más. Únicamente liberamos el cristal delantero para poder acceder a ella y así mismo extraerla de manera segura”, mencionó Efraín Becerra, bombero de Guadalajara.
El fuerte percance ocurrió en el cruce de las calles Pablo Valdez y Mariano Jiménez, en la colonia La Perla, en el Centro de Guadalajara.
Hasta el sitio arribaron bomberos tapatíos de Rescate Urbano, así como también de la Cruz Roja; fue personal de la Policía Vial quienes resguardaron el lugar del percance y realizaron los cortes a la circulación de vehículos, mientras bomberos saneaban la zona.
AG