Un hombre sin vida fue localizado al interior de una cajuela de un vehículo que fue abandonado en calles de la colonia El Retiro en el municipio de Guadalajara.
A temprana hora Doña Tere, una mujer de la tercera edad se dio cuenta que había un auto extraño con los vidrios abajo, por lo que se acercó a ver qué había ocurrido vaya fue la sorpresa cuando le dijeron que contenía un cuerpo en la cajuela.
Fue en el cruce de las calles Brillante y José Palomar donde estaba el auto Chevy blanco. Al acercarse vio un bulto en la parte de atrás y prefirió dar aviso a la policía municipal para que revisaran el contenido del auto.
Los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara señalaron que el auto tenía reporte de robo y en la cajuela tenía un cuerpo humano encobijado.
“Al hacer la inspección del vehículo se observa en la parte trasera del vehículo una silueta de aparentemente una figura humana, al pedir Servicios Médicos Municipales corroboran que es una persona, un masculino aparentemente de una edad entre 30 a 40 años de edad sin signos vitales”, aseguró un elemento de la corporación.
La zona fue acordonada para la preservación de indicios en el lugar de los hechos.
El Servicio Médico Forense fue solicitado por el agente del Ministerio Público para recolectar el cuerpo y poderlo trasladar a sus instalaciones donde le será efectuada la autopsia de ley.
Tras la necropsia de podrán obtener mayores datos de la causa de muerte y para la posterior identificación de la víctima.
El vehículo también fue trasladado por una grúa para analizarlo y revisar sí se puede obtener datos de los causantes del asesinato.
MC