Un hombre de aspecto indigente falleció al llegar al puesto de socorros de la colonia Medrano en el municipio de Guadalajara, presentaba un impacto de bala en la nuca.
A altas horas de la madrugada el hombre llegó por sus propios medios a las instalaciones de la Cruz Verde Ruiz Sánchez ubicada en el cruce de Antonio Tello y Federico Medrano, sin mencionar algo de lo que había pasado llegó pidiendo ayuda a los paramédicos para su pronta atención.
Los elementos de la Cruz Verde indicaron que presentaba un impacto de arma de fuego en la nuca y tras algunos minutos recibiendo atención médica en la sala de shock los médicos indicaron que ya no pudieron hacer nada para salvar su vida.
En el puesto de socorros se registró gran hermetismo por lo que no se pudieron dar datos de dónde ocurrió la agresión directa ni la edad o mayores datos de la víctima.
El personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó de recoger el cadáver para llevarlo a sus instalaciones donde le será efectuada la necropsia de ley.
Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco indagaron para recabar datos acerca de los causantes y de dónde ocurrió la agresión.
MC