Vecinos de la colonia Lomas del Paraíso en el municipio de Guadalajara encontraron el cuerpo sin vida de una persona, que además se encontraba encobijado.
El hallazgo fue en el cruce de las calles Joaquín Giménez y Manuel Santa María, donde al acudir a sus trabajos, los habitantes se percataron de un objeto sospechoso con forma de silueta humana. Marcaron al 911 de emergencias donde contestó la cabina y dirigió el reporte a la Policía Municipal de Guadalajara, para revisar lo señalado.
Los oficiales municipales llegaron con sus patrullas y corroboraron que se trataba de una silueta humana que estaba envuelta en algunas cobijas, por protocolo pidieron la revisión de los Servicios Médicos Municipales.
Se trató del cuerpo de un hombre de entre los 30 y 35 años, del cual no se pudo determinar la causa de muerte debido a como se encontraba envuelto. Pero tenía una evolución cadavérica aproximada de 8 horas, así lo informaron los paramédicos de la Cruz Verde Planetario.
La escena del crimen requirió ser acordonada por los policías municipales de Guadalajara para ver si se contaba con indicios que ayuden a dar con los causantes del asesinato.
Agentes periciales y del área de homicidios llegaron al hecho delictivo para iniciar las diligencias y entrevistas con los vecinos para recabar datos del hallazgo.
El cadáver fue recolectado y trasladado por los camilleros de la unidad del Semefo al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para llevar a cabo el protocolo conforme a la ley.
MC