Un hombre sin vida fue encontrado al costado de un sillón abandonado en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Guadalajara, presentaba doce horas de evolución cadavérica.
Vecinos localizaron en el cruce de las calles Guinea y Peso lo que aparentaba ser una persona inconsciente tirada por lo que rápidamente marcaron al 911 de emergencias para pedir apoyo de Servicios Médicos Municipales y la Policía de Guadalajara para la revisión de la persona que tenía la bolsa en la cabeza.
La ambulancia de la Cruz Verde llegó al cruce referido y los paramédicos descendieron de la unidad para revisar la persona inconsciente, confirmaron el fallecimiento del hombre de entre los 35 y 40 años quién presentaba varias huellas de violencia y una evolución cadavérica aproximada de 12 horas.
La zona requirió ser acordonada por los elementos de la Policía Municipal Tapatía en conjunto con gendarmes de la Secretaría de la Defensa Nacional para la llegada del Ministerio Público.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudió al sitio para recoger y trasladar el cuerpo a la morgue donde será llevado a cabo el protocolo que marca la ley para la posterior identificación de la víctima.
El área de Homicidios de la Fiscalía del Estado de Jalisco ya investiga el asesinato para dar con él o los responsables.
MC