Un menor de 14 años se debate entre la vida y la muerte, tras ser agredido a balazos por tripulantes de una camioneta BMW.
El hecho ocurrió la tarde del lunes en la calle Diagonal San Jorge, y la Avenida Miguel Hidalgo, en la colonia Vallarta San Jorge, Guadalajara.
Oficiales tapatíos que realizaban su recorrido de vigilancia, escucharon las detonaciones e implementaron un operativo que permitió la ubicación de la camioneta de lujo.
Fue sobre avenida Hidalgo y la calle Fidias, en la colonia Vallarta San Jorge, donde los uniformados le dieron alcance a los sospechosos.
Los policías lograron la detención de tres hombres, y en la camioneta encontraron varias armas de fuego de grueso calibre.
El adolescente gravemente lesionado fue trasladado a recibir atención médica a un puesto de socorros, a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja; lo reportan en estado grave de salud.
Los detenidos quedaron a disposición de la fiscalía general de la república, fueron trasladados a bordo de un vehículo blindado conocido como rinoceronte.
JMH