En la clínica 110 del Instituto Mexicano del Seguro Social en el municipio de Guadalajara se investiga la muerte de un hombre, llegó en una ambulancia y perdió la vida en la sala de emergencias.
La persona de 27 años fue llevada por la ambulancia que pidió su familia cuando lo encontraron en un charco de sangre al interior de su casa.
Personal médico recibió al paciente en la Cruz Verde, pero por las lesiones de gravedad optaron por llevarlo a la Clínica 110 del Instituto Mexicano del Seguro Social. Ahí los doctores hicieron lo posible para poder salvarle la vida, pero por la gravedad no pudieron hacer mucho y confirmaron la muerte del joven de 27 años.
Patrullas de la policía de Guadalajara y policía del Estado estuvieron presentes al exterior de la clínica 110 sobre la calle González Bocanegra.
La necropsia de ley llevaba a cabo por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ayudará a aclarar las causas de muerte del hombre, ya que la sangre le salía del tórax.
El área de Homicidios de la Fiscalía del Estado de Jalisco se entrevistó con familiares del ahora fallecido para tener más datos y agregarlos a la carpeta de investigación.
MC