Un hombre de alrededor de 20 a 25 años, falleció después de ser protagonista de un altercado que sucedió en los cruces de las calles Gómez Farías y Pedro Catani, en la colonia Revolución, del municipio de Guadalajara.
Algunos habitantes señalaron que a unas cuadras de distancia se había suscitado un altercado en donde el ahora fallecido había participado, posteriormente, las personas que le realizaron las detonaciones de arma de fuego le habrían dado alcance en el punto ya mencionado.
El hombre presentaba al menos tres impactos en su cuerpo, mismos que le arrebataron la vida por la gravedad de las heridas.
“Nos reportan una persona lesionada por arma de fuego al arribar. Se encuentra un masculino de 20 a 25 años con tres impactos de arma de fuego, de los causantes, cuatro personas con vestimenta oscura. […] Hay un arma de fuego y varios casquillos percutidos”, mencionó uno de los policías estatales.
De acuerdo a testigos, se presume que momentos antes de la riña, la víctima tuvo una discusión con unas personas, quienes posteriormente comenzaron a golpearlo, justo antes de que ocurrieran las detonaciones.
Hasta el lugar arribó personal de la fiscalía del Estado, policía del Estado, y personal de la comisaría de seguridad pública de Guadalajara quienes fungieron como los primeros respondientes acordonando la zona y resguardando tanto el arma de fuego que se encontraba en el lugar como los cartuchos percutidos.
La víctima fue identificada en el lugar por los vecinos de la zona, así como por familiares directos. Sólo estaban a la espera de que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizara las pesquisas de indicios y trasladaran el cuerpo a sus instalaciones.
JMH