Un hombre fue hallado muerto en la colonia Ex Penal de Guadalajara. El cuerpo estaba atado de los pies y su cabeza estaba totalmente cubierta con cinta.
Vecinos del cruce de las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Francisco González Bocanegra dieron aviso a la policía de Guadalajara cuando encontraron a un hombre inconsciente en el suelo.
La Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara llegó hasta el lugar y encontró a un hombre de la tercera edad tirado en el suelo a un costado de una camioneta que estaba equipada con herramienta de una llantera móvil.
Los elementos de la unidad de emergencias indicaron que el hombre ya no contaba con signos vitales ya que tenía una evolución cadavérica de aproximadamente seis horas y presentaba huellas de violencia. Las causas de muerte serán determinadas por el servicio médico forense.
El área fue acordonada por los policías tapatíos para la intervención de los peritos.
Agentes del Área de Homicidios de la Fiscalía del Estado de Jalisco recabaron datos para dar con los causantes de este asesinato.
Tentativamente la camioneta con las herramientas de una llantera móvil era de la propiedad del ahora fallecido de aproximadamente 70 años de edad ya que la unidad estaba abierta.
SRN