Un hombre que caminaba por calles de la colonia Cinco de Mayo, en Guadalajara, fue ejecutado.
Su cuerpo quedó junto a un vehículo propiedad de una chatarrera que se encuentra en la esquina de Avenida Patria y Manuel Varela, al sur del municipio.
“Al arribo de la unidad se localiza un masculino de 45 a 50 años de edad el mismo con un proyectil de arma de fuego en la cabeza, se pide en los servicios de médicos los cuales corroboran el deceso de este masculino con un solo impacto en el cráneo”, informó el vocero de la policía municipal.
De acuerdo con las primeras versiones, el ahora fallecido no es vecino de la zona.
Los habitantes no proporcionaron datos a los elementos de la Comisaría de Seguridad Publica de Guadalajara, ni a los agentes investigadores sobre los posibles responsables del homicidio.
“Refieren que no hay testigos de los hechos solamente escuchar a la detonación salen los vecinos y localizan a este masculino tirado en el suelo ya sin signos vitales, de momento desconocemos la situación no es vecino de la colonia”, insistió el oficial.
La víctima traía un pantalón de mezclilla, una camisa de vestir color blanco y un chaleco azul marino.
Según se informó, el hombre aparentaba entre 45 y 50 años de edad.
Será personal del área de Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado, el que se encargue de esclarecer el móvil del crimen.
JMH