Ciudadanos se unieron para capturar y reprender a un hombre a quien se le señaló como responsable de mostrar sus genitales a menores de edad que jugaban en un parque de la capital poblana; no obstante el supuesto acosador sexual fue dejado en libertad.
La noche del martes 19 de agosto, un grupo de niñas y niños jugaban en un parque comunitario del Fraccionamiento San Patricio 2, donde un padre de familia alertó a otros vecinos sobre la presencia de un presunto acosador sexual.

A decir de los ciudadanos, el masculino en cuestión, comenzó a hacerse tocamientos, pero poco después bajó sus pantalones para exponer ante los infantes su miembro, por lo que esto provocó alerta y enojo entre los adultos.
Un grupo de ciudadanos se reunieron para capturar y reprender a golpes al señalado, mismo que quedó cubierto en su propia sangre al recibir múltiples ataques físicos, a la par que aseguraba “todo era un mal entendido”, aunque nadie le creyó debido a que no tenía cómo explicar su presencia en la zona.
Sin embargo, cuando los civiles pidieron a los administradores de este fraccionamiento que llamaran al 911 o solicitaran ayuda de una patrulla, no obstante, estos habrían referido no tener guardias de vigilancia en este turno, debido a falta de pagos de cuotas y que el haberlo golpeado podría causar algún tipo de problema legal con los residentes.
Además, poco después, la propia administración expuso un comunicado donde aseguraba que se turnaría el caso a las autoridades correspondientes y por parte de estos representantes también habría sanciones internas para el masculino. No obstante, todo parece indicar que el señalado logró irse del sitio sin ser arrestado de forma inmediata.
CHM