Después de seguirlo, dos individuos interceptaron al encargado de un camión para reparto de carnes y tras golpearlo lo despojaron de un maletín que tenía efectivo, para luego huir a bordo de un vehículo color blanco.
El asalto se registró anoche a las 20:40 horas, lo que alertó a personal de la dirección de Seguridad Pública Municipal, que llegó al bulevar Río Nazas, casi esquina con Salvador Creel de la colonia Nogales, iniciando la búsqueda pero con resultados negativos.
Sobre los pormenores se dijo que el conductor de un camión para reparto del producto, regresaba de los diferentes ejidos y minutos antes de llegar notó que le perseguían a bordo de un auto blanco. [OBJECT]
Por lo que intentó llegar al establecimiento, siendo interceptado a sólo unos metros y obligado a descender.
Dos individuos lo hicieron objeto de toda clase de insultos y amenazas para luego uno de ellos propinarle un fuerte golpe en el rostro, despojándolo así del maletín que contenía el dinero producto de la venta y del que no especificaron el monto.
Después de lograr su objetivo los sujetos abordaron un vehículo color blanco, marca Nissan, de cuatro puertas en el que emprendieron la fuga.