Este jueves, agentes de Fuerza Coahuila llevaron regalos a niños que habitan en la Región Carbonífera, principalmente en Sabinas y San Juan de Sabinas, donde vieron con agrado la visita de los policías.
Con gorros navideños, los elementos adelantaron la llegada de Santa Claus a niños de la periferia, hasta donde llegaron cargados de juguetes, piñatas y bolsitas de dulces.
En una plaza pública de Sabinas, inclusive organizaron una posada con los niños que jugaban en los aparatos deportivos y columpios.
Fueron sus padres quienes acercaron a los pequeños al festejo, que dejó rostros de alegría cuando recibían un regalo de parte de Fuerza Coahuila.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad expresaron que dentro de las acciones del Grupo de Proximidad Social, han recorrido todo el estado para dejar felicidad a los niños, a quienes más que llevar un regalo o festejo, les brindan seguridad y confianza sobre la protección que ofrecen a los coahuilenses.
Al recorrido también se sumó el famoso Grinch, dando nueva imagen de amistad a los niños en la época navideña, como la encomienda de acercar paz y tranquilidad al estado.