El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, confirmó la detención de los presuntos responsables de un robo de autos calculado en más de un millón de pesos.
El delito se reportó al mediodía de este miércoles en la colonia Estrella al norte de Torreón.
Los hechos ocurrieron en una bodega ubicada en la calle Bruselas, donde tres sujetos amagaron a los empleados para privarlos de su libertad por espacio de una hora, hasta que lograron liberarse.
Ante estos hechos, agentes de Fuerza Coahuila y de la Fiscalía lograron ubicar a los presuntos en un operativo especial, además de recuperar los autos, lo que confirmó el mandatario a través de su cuenta de Twitter.
Se dio a conocer que la detención se realizó en el ejido Ignacio Allende en el municipio de Guadalupe Victoria, Durango, lugar donde fueron recuperados cuatro de los vehículos.
Mi reconocimiento a @FuerzaCoahuila y a la @FGECoahuila por la pronta reacción para la detención de los presuntos responsables del robo a la Agencia Automotriz Honda Torreón. Agradezco a @AispuroDurango, al @gobdgo y al Mando Especial para La Laguna por su valiosa colaboración. pic.twitter.com/LRZuSM2HgH
— Miguel Riquelme (@mrikelme) December 14, 2018