Un local de frituras de la Central de Abastos de Gómez Palacio sufrió severos daños luego de que se registrara un fuerte incendio en el área de freidoras de botanas.
Fue en punto de las 21:00 horas de este miércoles que el número de emergencias 911 recibió una llamada de auxilio, ya que trabajadores del mercado reportaban que salía humo blanco de un negocio llamado Cholos.

El Heroico Cuerpo de Bomberos de Gómez Palacio se movilizó de inmediato y, en un tiempo de respuesta de 4 minutos, llegó al lugar para realizar labores de sofocamiento.
Los rescatistas lograron localizar el origen del fuego que dañó el cableado eléctrico y las freidoras que contenían aceite caliente, posteriormente sacaron tres tanques de gas LP de 30 y 40 kilos, para evitar cualquier explosión.
Una vez controlado el fuego, se abrieron otros locales para descartar algún riesgo y se procedió a los trabajos de enfriamiento.
La rápida respuesta del Heroico Cuerpo de Bomberos de Gómez Palacio evitó una reacción en cadena y que otros locales de la Central de Abastos tuvieran afectaciones.
daed