Un fuerte flamazo por acumulamiento de gas en un puesto de gorditas, dejó a dos mujeres con quemaduras.
El accidente ocurrió alrededor de las 8:15 de la mañana de este viernes, en la esquina de la calle G y avenida Quinta de la colonia Eduardo Guerra.
Tras el llamado al 911, elementos del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja acudieron para atender a Isabel de 52 años, quien había sufrido una severa crisis nerviosa y leves quemaduras, por lo que fue trasladada a la Clínica 18 del IMSS.
Mientras que María Celia de 35 años, sufrió quemaduras de primer grado en el rostro y fue llevada al Hospital General. El último reporte médico indicó que las lesionadas se encuentran estables de salud.
El personal de Protección Civil informó que el gas se había acumulado en el puesto de gorditas y alcanzó el fuego de los quemadores y se produjo el flamazo que quemó una lona de plástico y ocasionó daños a la fachada de una vivienda.
Elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General de Coahuila, se presentaron en el lugar para iniciar con las investigaciones para determinar alguna responsabilidad.
El flamazo causó pánico entre los vecinos de ese sector, además trataron de apagar el fuego con cubetas de agua, mientras que los bomberos arribaban al lugar.
dcr