El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Miguel Ángel Godínez Muñoz, dijo que la institución a su cargo ya investiga los atentados cometidos en Polixtepec, municipio de Leonardo Bravo y Atzacoaloya, perteneciente a Chilapa.
En Chilpancingo, el funcionario estatal informó que desde ayer en la tarde elementos de la Policía Ministerial y peritos de la fiscalía se trasladaron hacia Polixtepec, en donde un grupo de desconocidos atacó una vivienda con granadas y mató a cuatro integrantes de una familia.
Admitió que no hay personal suficiente, pero sostuvo que hay la presencia necesaria para resguardar a la localidad, que tiene una población aproximada de 250 habitantes.
Aunque hasta el momento no se tienen pistas sobre los agresores, dijo que ya se les está buscando para consignarlos ante las autoridades.
Otro hecho que también está sujeto a la investigación correspondiente, de acuerdo con el fiscal Godínez Muñoz es el ataque a la camioneta Urvan del servicio público que dejó cuatro personas muertas.
Indicó que se trata de ubicar el paradero de una niña de cuatro años desaparecida, por lo que existe un despliegue en esa parte de Atzacoaloya para tratar de recuperarla sana y salva.
Indicó que en ambos hechos trabaja personal especializado, por lo que esperan que en breve haya resultados.