Una mujer falleció después de que la camioneta en la que viajaba junto a su esposo se volcara sobre la carretera Monterrey-Saltillo, en Santa Catarina.
El accidente se registró cerca de las 19:00 horas de este domingo, sobre la mencionada vía, a la altura de la colonia Zimix.
Una fuente indicó que el conductor de la camioneta, en color negro, había pasado por su esposa, quién tenía minutos de haber salido de su trabajo en una tienda departamental y, de regreso a su casa ubicada en el municipio de San Pedro, presuntamente recibió un cerrón por parte de un taxista, ocasionando la volcadura.
Al sitio arribaron elementos de Jaguares, quiénes confirmaron que la mujer, identificada cómo Celerina Hernández, de 36 años, ya no contaba con signos vitales debido a que presentó una fractura de cráneo y hemorragia interna provocándole la muerte casi de manera instantánea.
Así también, dieron a conocer que la copiloto no portaba el cinturón de seguridad haciendo que ésta saliera proyectada hacia el pavimento.
Su esposo y conductor de la camioneta EcoSport, identificado como Patricio Flores, resultó con lesiones leves por lo cual, quedó a disposición de autoridades para continuar con las indagatorias correspondientes.