La falla en el sistema de frenos de una camioneta ocasionó que el conductor no detuviera la marcha en su momento, chocando la unidad que se encontraba parada momentáneamente, de la que su conductor ameritó atención y traslado a la institución médica.
El percance movilizó al personal de bomberos y Cruz Roja hasta el cruce de la avenida Arista y bulevar Independencia, donde fue recogido el herido que se identificó como Ricardo Rivera Domínguez.
Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad indicaron que el afectado conducía una camioneta Chevrolet 2500, que fue chocada en la parte posterior.
El segundo vehículo, una camioneta Ford Lobo, doble cabina, color blanco, era guiada por Carlos Refugio Cervantes Sifuentes, quien resultó ileso al igual que una mujer y dos menores que le acompañaban.
Agentes de Vialidad se hicieron cargo de las unidades siniestradas y del reporte correspondiente para determinar responsabilidad, ya que los daños ocasionados fueron estimados en 20 mil pesos, además de que una persona resultó lesionada.