La fiscal especializada en feminicidios y delitos cometidos contra las mujeres, Griselda Núñez Espinoza reveló que los cuerpos de la mujer y sus dos hijas asesinadas presuntamente por su pareja y padre de las niñas, ya fueron entregados a sus familiares y trasladados a Tlaxcala, de donde son originarias, y ahí recibirán cristiana sepultura.
Luego de que la mujer de 20 años y sus hijas de cuatro y dos años de edad fueran localizadas sin vida en una vivienda del Barrio Antiguo la noche del viernes, el caso se investiga como feminicidio-suicidio, ya que en la misma habitación fue localizado el hombre, con un arma blanca a un lado y con sangre de las víctimas.

Cabe señalar que todavía se esperan los resultados de las pruebas periciales practicadas al arma utilizada para cometer los asesinatos y determinar si tiene ADN del sujeto identificado como Juan “N”, de 27 años.
Fue la madre de la mujer y abuela de las niñas quien reclamó los cuerpos ante el Servicio Médico Forense, reveló la fiscal especializada en feminicidios y delitos cometidos contra las mujeres, Griselda Núñez Espinoza.
"Los principales avances es que el día de ayer la mamá, en este caso de la víctima y abuela de las niñas hizo el reclamo del cuerpo, los cuerpos ya fueron trasladados al estado de Tlaxcala, donde llevarán su entierro correspondiente, y esto ha sido en coordinación con la Comisión ejecutiva de atención a víctimas, que es lo que buscamos. En este caso es dar un apoyo integral a las personas supervivientes de este Feminicidio, tanto las víctimas indirectas como la madre y abuela de las niñas darle el apoyo integral para la atención de este caso caso", dijo.
La fiscal informó previamente que existen antecedentes de violencia familiar y están en busca de evidencias en otros estados de la república.