En calles de Nezahualcóyotl fue encontrado el cuerpo sin vida y con heridas por arma punzocortante de un policía ministerial del Estado de México, quien respondía al hombre de Ariel Badillo de la Cruz.
De acuerdo con la carpeta de investigación NUC: TLA/TLA/FHM/062/106234/11/16, el cadáver fue localizado en el perímetro de la calle Churubusco, frente al número 308 entre la avenida Pantitlán y glorieta de Petróleos, en la colonia ampliación Vicente Villada.
Presentaba lesiones por arma punzocortante en el abdomen y pecho. Al lugar acudieron paramédicos de Rescate Municipal de Nezahualcóyotl; sin embargo, al tomar sus signos vitales confirmaron que había fallecido.
TE RECOMENDAMOS: Accidente de tren en India deja al menos 115 muertos
También llegó una representación del Ministerio Público para iniciar las primeras investigaciones del caso y fue ordenado el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
La policía encontró entre las pertenencias de la víctima un gafete expedido por la Procuraduría General Justicia del Estado de México (PGJEM) a favor de Ariel Badillo de la Cruz, que lo acreditaba como policía ministerial.
MCLV