En tres bolsas plásticas y sobre la vía pública, fueron localizados los restos humanos de al menos una persona, situación que se registró en el municipio de Tlaquepaque durante la mañana de este viernes.
Apenas transcurrían los primeros minutos de la mañana, cuando elementos de la Policía Municipal de Tlaquepaque recibieron el reporte ciudadano sobre la presencia de tres bolsas de plástico en color negro que fueron depositadas sobre la vía pública por personas que no pudieron ser identificadas.
Elementos de la comisaría de esta demarcación se trasladaron a un predio ubicado a espaldas del cruce de Haciendas Cocoyoc y Lázaro Cárdenas, en la colonia Hacienda de Vidrio por el costado que colinda con la zona de la nueva central camionera.
En este punto los uniformados dieron cuenta sobre la presencia de los tres bultos y confirmaron que contenían en su interior restos humanos, por lo que procedieron a establecer un perímetro para acordonar y asegurar la zona, así como solicitar la presencia de personal ministerial y de los servicios forenses.
Entre los restos que fueron localizados en estas bolsas se encontraba al menos una cabeza y un torso humano, además de otras partes del cuerpo que la autoridad deberá analizar para determinar si estas corresponden a una sola persona o podrían pertenecer a un número mayor de víctimas.
SRN