Después de tocar en reiteradas ocasiones la puerta de una habitación del "Hotel la Siesta", al no obtener respuesta, la recamarera decidió abrir y se llevó gran sorpresa, al ver al cliente recostado sin movimiento alguno, por lo que llamó a su jefe inmediato.
El hombre fue identificado como Jesús Andrade Barajas de 55 años de edad, con domicilio en Tonalá, Jalisco.
Atemorizados por lo ocurrido, solicitaron apoyo del personal policiaco, llegando para ello elementos de las diferentes dependencias que procedieron acordonar el área del hotel, ubicado en calle Centenario y avenida Francisco I.Madero del sector centro, evitando entradas y salidas.
[OBJECT]Fue a las 11:10 horas cuando el inmueble se vio rodeado por los agentes, mientras que elementos del departamento de servicios periciales y el agente investigador del Ministerio Público, realizaban las diligencias correspondientes para el traslado del cuerpo a la morgue, donde la necropsia arrojó como resultado muerte por causa natural.
Asimismo, las autoridades aseguraron en el lugar un vehículo del que más tarde se conoció, era un taxi que minutos antes había llegado para recoger al cliente, que ahí se encontraba hospedado.
Por versión del trabajador del volante, se estableció que ayer por la tarde el sujeto solicitó el servicio de viaje, le indicó que primero compraría medicamento porque se sentía mal y que posteriormente lo llevaría al hotel.
Al llegar se pusieron de acuerdo para que pasara a recogerlo por la mañana, ya que se desempeñaba como chofer de un camión de pasajeros.