Con una tijeras clavadas en el rostro y heridas en diferentes partes del cuerpo, un comerciante del pasaje comercial La Ranita, fue encontrado asesinado en la colonia Sarabia, en el municipio de Monterrey.
TE RECOMENDAMOS: Taxista muere en accidente vial
Una vecina del lugar hizo el hallazgo y dio aviso a la Policía Municipal, quienes acudieron en varias unidades hasta el lugar y solicitaron el apoyo de la Cruz Roja.
Cuando llegaron los paramédicos confirmaron la muerte del desconocido, un hombre de entre 40 y 45 años de edad, el cual tenía los pantalones hasta la altura de los muslos y vestía playera negra.
De acuerdo a las investigaciones, el occiso estaba acostado boca arriba en un catre, en el interior de uno de los puestos, y además de presentar varias heridas de arma blanca, tenía unas tijeras clavadas en el ojo izquierdo. Además, sobre la banqueta, y cerca del cuerpo, fue localizado un recipiente con aguardiente.
Por la saña con la cual fue ultimado, la Policía Ministerial, encargada de indagar en el caso, no descarta que el móvil haya sido pasional.
TE RECOMENDAMOS: Operan 13 pedreras "fantasmas" en el estado
Durante la madrugada hubo una movilización policiaca por varios sectores de esa colonia, en busca del responsable del asesinato.
FSAD