Un automóvil de lujo fue abandonado con un cuerpo en estado de putrefacción en la cajuela, en la colonia Cumbres Segundo Sector, en el municipio de Monterrey.
TE RECOMENDAMOS: Balean a joven a bordo de su auto en San Pedro
El hallazgo ocurrió después de que los vecinos llamaron a las autoridades policiacas, debido a que percibieron los olores fétidos que emanaban del coche, por lo cual temían la presencia de un cadáver.
Esto fue confirmado cuatro horas después por elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, quienes abrieron el compartimiento con una cuña.
Fue sobre la calle Paseo de los Estudiantes, paralela a la avenida Paseo de los Leones, donde personas desconocidas abandonaron el BMW en color negro y sin placas de circulación.
A unos metros del lugar se localiza una casa custodiada por varios guardaespaldas. Los habitantes de la zona dijeron desconocer a quién pertenece la vivienda, pero señalaron que hasta hace dos años era resguardada por elementos policiacos, motivo por el cual suponen que ahí moraba algún funcionario de la administración estatal anterior.
Algunos testigos señalaron que posiblemente el coche fue llevado a ese lugar poco antes de las 16:00 de este viernes; no obstante, dijeron desconocer con exactitud cómo y cuándo llegó ahí.
El automóvil de reciente modelo no mostraba huellas de violencia ni daños; sin embargo, no tenía placas.
Las autoridades policiacas no confirmaron si el vehículo contaba con reporte de robo.
El sitio donde fue abandonado el coche es una calle sin mucho tránsito, pues por un lado hay un muro que es la parte trasera de unos locales comerciales.