El cuerpo desmembrado y embolsado de un hombre, fue abandonado en la colonia Bosques de Santa Anita de la capital de Puebla, punto donde las autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes.
Durante el finde semana, vecinos de la colonia de Santa Anita, caminaban por las calle 110 A Oriente, con altura de la calle 46 Norte, cuando un paquete plástico llamó su atención al tener un aroma fétido, por lo que dieron aviso a las autoridades locales.
Tras el llamado de los civiles, agentes de la Policía Municipal acudieron hasta el sitio señalado y realizaron una revisión cuidadosa del paquete, corroborando que al interior de las bolsas se encontraba un cuerpo humano cortado en fragmentos.
Por tal motivo, los agente pidieron apoyo de especialistas forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE); y una vez en el sitio, los peritos ministeriales, realizaron las primeras diligencias y el levantamiento de cadáver.
Aunque la víctima continúa en calidad de desconocido, se dio a conocer que se trataba de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, y que además de haber sido mutilado presentaba diversas huellas de violencia.
Será hasta el final de las investigaciones cuando las autoridades ministeriales puedan determinar el móvil del crimen y brindar avances sobre él o los responsables del homicidio.
CHM