Elementos de la Policía de Monterrey se movilizaron hacia la caseta de una ruta de camiones, en el centro de la ciudad, luego del reporte de un vehículo robado, abandonado en esas instalaciones.
Trascendió que un hombre no identificado, y quien al parecer es conocido de algunos de los choferes, estacionó el automóvil junto a los microbuses y se retiró.
Esto sucedió alrededor de las 8:30 horas del viernes en las calles Juan Álvarez y Arteaga, a donde acudieron los elementos del grupo de Operaciones Especiales.
Ellos tomaron nota del hallazgo de un Kia Río de color rojo, con placas de Nuevo León, el cual contaba con reporte de robo, sin especificarse el lugar y la fecha de la denuncia.
Los policías cuestionaron al encargado de la Ruta 308 y le pidieron datos del conductor del auto, de quien sólo dijo conocerlo de vista, debido a que, ocasionalmente, acostumbraba visitar a algunos operadores.

Como parte de la investigación, los oficiales esperaron la llegada del personal de Servicios Periciales, para que recabara indicios para la carpeta de investigación.
Se espera que en las próximas horas la Policía identifique al hombre que se desplazaba en el automóvil que tenía reporte de robo.
dat