Un conductor que manejaba a exceso de velocidad, perdió el control al tomar una curva, brincando el camellón central para finalmente salirse del camino y estrellarse contra la barda perimetral del aeropuerto de Torreón.
El accidente ocurrió minutos después de las 8:00 de la mañana de este miércoles, sobre el bulevar Juan Pablo II, en los carriles que van con rumbo al Periférico Raúl López Sánchez.
En dicha dirección circulaba una camioneta Toyota Hilux color blanco, que era manejada por Manuel Román de 56 años, quien iba a exceso de velocidad.
Cuando el conductor pasó el cruce con la calzada Juan Agustín Espinoza, tomó la curva del lugar y perdió el control del volante, por lo que giró a la izquierda y brincó el camellón central.
Después siguió avanzando invadiendo carriles para finalmente salirse del camino y estrellarse contra la barda perimetral del aeropuerto, dejando un boquete en la misma.
Debido a la fuerza del impacto, el conductor resultó lesionado, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital privado de la ciudad para continuar con su atención médica.
La camioneta fue retirada con grúa del lugar, haciéndose cargo del accidente elementos de la Policía Estatal, quienes ordenaron el traslado del vehículo al corralón, donde permanecerá hasta que el dueño salga del hospital y pague los daños, y multas correspondientes.
AARP