Tres personas que conducían bajo el influjo de bebidas embriagantes fueron detenidos por protagonizar accidente vial, mientras que otras 13 terminaron en la cárcel municipal al ser detectados en estado inconveniente durante el operativo alcoholímetro.
Luis Willey Manjarrez, titular del departamento de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, señaló que las 16 personas fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que sea quien determine su situación jurídica.
Informó que retiraron de circulación 59 vehículos que fueron trasladados al corralón, hasta en tanto sus propietarios regularicen su situación con todo documento que deben tener para circular.[OBJECT]
El primero se registró en calle Francisco Villa y Patoni de la colonia Tierra Blanca, lugar donde fue detenido por los propios afectados, Manuel Castillo Gómez de 47 años, conductor de un auto marca Dodge, tipo Neón, color blanco con engomado de Onappafa, quien choco con la unidad estacionada Ford, Ranger pick up.
Ya a las cinco de la mañana, Luis Alfredo Mires Castro de 24 años, conductor de la camioneta Ford Winstar, placas EFV1263 del Estdo de Chihuahua, modelo 2001, color verde, perdió el control y se proyectó contra la finca marcada con el número 165 de calle Iglesia Tesalónica en fraccionamiento San Alberto, lugar donde fue detenido por peritos de Tránsito y Vialidad.
La tercer colisión tuvo lugar en bulevar San Antonio y calle San Gerardo del fraccionamiento San Antonio, cuando el responsable por su estado inconveniente no se percató que una máquina retroexcavadora se encontraba debidamente estacionada, deteniendo así su loca carrera.
La unidad que tripulaba Carlos Rodarte García de 32 años, es marca Chevrolet tipo Silverado, modelo 2001, con láminas EX35973 del estado de Coahuila.
cfg