En hechos distintos fueron asesinadas 2 personas en la zona metropolitana de Guadalajara, durante la madrugada del domingo.
El primer incidente ocurrió en la calle Óbolo al cruce con Guinea la colonia Lagos de Oriente, en el municipio de Guadalajara.
En dicho lugar se encontró a un hombre asesinado que presentaba huellas de violencia, la víctima parental de 25 a 30 años y su muerte que fue confirmada por paramédicos de la cruz verde.
Se presume que la víctima fue agredida durante la madrugada. hasta el momento se desconoce el móvil del crimen pero la fiscalía ya investiga para dar con el paradero del o los responsables y llevarlos ante un juez.
También se ignora el nombre de la persona fallecida. El otro incidente sucedió en el parque hundido de la colonia Real de Camichines, en límites de los municipios de Tlaquepaque y Tonalá.
El fallecido, un aparente indigente que presentaba indicios de posibles golpes en su rostro.
El cuerpo fue localizado por un ciudadano que de inmediato dio aviso a la policía comunicándose al número 911 emergencias.
Especialistas en urgencias médicas de la cruz verde hicieron acto de presencia y confirmaron que el sujeto ya no tenía signos de vida.
El cuerpo fue levantado por personal del instituto jalisciense de ciencias forenses y trasladado a la morgue donde será sometido a la necropsia de ley.
JMH