Al presuntamente evitar un asalto en el puesto de tacos donde trabaja, un hombre fue apuñalado por dos agresores que conducían una moto en el cruce de las calles Arteaga y Amado Nervo, en el centro de Monterrey.
De acuerdo con el testimonio de Isais, dueño del puesto de tacos El Pelón, a la víctima le apodan "El Güero", quien tiene unos 55 años de edad aproximadamente, y es oriundo de Veracruz.
El dueño del negocio afirmó que la víctima tenía apenas 15 días de estar trabajando con ellos.
"Un asalto, sí, la mera verdad no sé qué... El muchacho que trabaja con nosotros le dicen "El Güero". Pues la mera verdad yo no sé cómo estuvo, pero dicen que se pararon (los) de la moto, ahí los asaltantes, me imagino (que lo asaltaron por dinero), tiene como 55 (años), yo lo conozco nada más por el Güero, es de Veracruz, tiene poco (de trabajar ahí), tiene como unos 15 días", dijo.
Los hechos fueron reportados entre las 10:00 y 10:15 horas del martes, lugar al que arribaron elementos de la Policía de Monterrey para realizar la indagatoria correspondiente.
Por su parte, cuerpos de auxilio de la Cruz Roja confirmaron que el herido fue trasladado al Hospital Universitario para su valoración.
De igual forma, adelantaron que la víctima recibió heridas en espalda media, clavícula derecha e izquierda y en hombro izquierdo.
Sin embargo, hasta este momento no se ha reportado cuál es el estatus de salud que presenta la víctima.
Metros más adelante, a las afueras de un hotel sobre la calle Arteaga, se encontraba un pedazo de tela de color oscuro y manchas de sangre que presuntamente correspondían a la víctima de 55 años.
mrg