El empleado de una gasolinera decidió colgarse para quitarse la vida al interior de su departamento, en el Infonavit Villa Frontera de la capital poblana.
Un familiar de la víctima acudió anoche, cerca de las 21:03 horas, a su vivienda ubicada en el edificio de la cerrada 9-B Norte, de acuerdo con las investigaciones que fueron reveladas hasta la mañana de este martes.
Como no le abría, ingresó y encontró al hombre suspendido del cuello, por lo que de inmediato le dio aviso al número de emergencias y auxilio del 911.
Por lo anterior, paramédicos de la unidad 180 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron e indicaron que no tenía signos vitales.
En consecuencia, elementos de la Policía Municipal acordonaron el departamento hasta la llegada de las autoridades ministeriales que se encargaron de realizar las diligencias.
Posteriormente, trasladaron al anfiteatro el cuerpo del hombre que trabajaba en una gasolinera para posteriormente entregárselo a los deudos, quienes dijeron desconocer el motivo por el cuál se suicidó.
mpl