Un hombre que tenía apenas un mes y medio de haber salido del penal, fue ejecutado ayer en su domicilio, en el municipio de García.
El ataque sucedió a las 11:30 de la mañana sobre la calle Montes Toledo, hasta donde arribaron hombres armados que tocaron la puerta de la vivienda con el número 122, en la colonia Héroes de Capellanía, donde vivía la víctima.
Al abrirla, los desconocidos accionaron sus armas contra el hombre y huyeron del sector con rumbo al municipio de Santa Catarina.
La esposa de la víctima declaró a las autoridades que se encontraba en la parte alta de la casa y al escuchar las detonaciones bajó y observó a los atacantes huir a bordo de un auto Neon o Stratus en color gris.
El cuerpo del hombre, identificado como Rodolfo de Jesús Hernández, de 33 años de edad, quedó tendido sobre la sala de la vivienda.
Fuentes informaron que en el lugar fueron localizados casquillos de arma corta, sin que hasta el momento se revele su calibre.
La zona fue acordonada en un gran perímetro, mientras personal de Servicios Periciales realizaba las primeras indagatorias.
Hasta el sitio arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, del Ejército Mexicano y de Fuerza Civil, que montaron un fuerte despliegue en el punto.