Tres hombres fueron asesinados la madrugada de este jueves, mientras se encontraban en una habitación del motel Hacienda de Castilla, ubicado al sur de la ciudad de Chihuahua.
Los pistoleros ingresaron al lugar a bordo de un vehículo Nissan Tsuru de color blanco, los cuales llegaron hasta la habitación 34 donde se realizaba una fiesta privada y abrieron fuego en contra de los tres hombres.
Una vez que los atacantes huyeron, los empleados, al escuchar las detonaciones, dieron aviso a las autoridades, por lo que se desplegó un operativo por parte de las distintas corporaciones.
Elementos periciales y de la Fiscalía de Chihuahua se hicieron cargo de la escena, donde se recabaron varios casquillos percutidos, además que el Servicio Médico Forense se encargó de levantar los cuerpos y trasladarlos al C4 para practicarles la necropsia de ley.
Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas y trascendió que dos mujeres que se encontraban con ellos fueron aseguradas y presentadas como testigos.
ERM