De al menos un disparo en la cabeza, un menor de edad fue asesinado en unas canchas de futbol ubicadas debajo de un puente vehicular de la avenida Las Torres, en Monterrey.
Los hechos fueron reportados cerca de las 8:00 de la noche de este lunes, sobre la Privada 30 de abril a la altura de la colonia Topo Chico.
Según versiones, tres jóvenes acudieron a la casa de la víctima para invitarlo a jugar fútbol al Parque conocido como “El Ojito”, pero en cuestión de unos cinco minutos, llegaron sujetos armados a bordo de un auto para dispararle de manera directa en varias ocasiones.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, pero el joven, de aproximadamente 16 años, ya no presentaba signos vitales debido a que tenía al menos un impacto en el área del cráneo.
Policías acordonaron la zona del ataque para el arribo de elementos de Servicios Periciales y de Criminalística.
Hasta el momento la identidad del occiso no ha sido revelada, pero trascendió que era conocido como “Carlitos”, quien vestía una playera en color azul, una bermuda con estampado de pescados y tenis blanco con negro.
Una fuente informó que habitualmente varios jóvenes se reunían para jugar futbol.
Agentes estatales continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y localizar a los responsables del homicidio.