Luego de ser perseguido varias cuadras, un hombre fue ejecutado de seis balazos en calles del barrio Topo Chico.
TE RECOMENDAMOS: Reporte de casquillos percutidos moviliza policías
El crimen fue cometido alrededor de las 22:00 del domingo, en el cruce de las calles Ocaso y Distribuidora Solís Garza y las detonaciones de arma se escucharon a más de tres cuadras de distancia.
Las investigaciones llevadas a cabo por efectivos de la Policía Ministerial del Estado, establecieron que la víctima viajaba en un automóvil tipo Jetta, con placas SDU-3827, tenía aproximadamente 40 años de edad y recibió seis impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.
Por versión de algunos testigos, el hombre circuló a exceso de velocidad de sur a norte por la calle Distribuidora Solís y detrás de él, otro vehículo, desde ese auto en movimiento otro sujeto accionó un rifle.
Cuando los disparos alcanzaron al conductor del Jetta, éste perdió el control del volante y su automóvil terminó en el interior de un terreno baldío.
Minutos después arribaron elementos de Fuerza Civil y agentes ministeriales, quienes documentaron que sobre el pavimento quedaron por lo menos 10 casquillos percutidos para rifle R-15.
En la escena de los hechos, la policía localizó documentación personal de la víctima, pero la identidad de este no fue revelada por la policía.