Cuatro hombres murieron luego de ser baleados en Callejón Granada, en la colonia San Andrés Tomatlán de la delegación Iztapalapa.
Las víctimas fueron atacadas por varios hombres cuando ingerían bebidas embriagantes en la vía pública; los agresores lograron escapar.
La Procuraduría General de Justicia informó que presuntamente una de las víctimas era narcomenudista, por lo que se investiga si el ataque era directo hacia él.
“Los chavos se ponían a tomar y escuchaban música allí en la calle, pero quién sabe tal vez estaban en drogas o algo y los mataron; pasó un rato y comenzaron a llegar patrullas, pero ya no se llevaron a ninguno”, comentó un vecino del lugar.
Los cuatro hombres fueron atendidos por paramédicos de dos ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (Erum), quienes confirmaron la muerte en el lugar.
Autoridades capitalinas indicaron que en el lugar se hallaron más de 10 casquillos percutidos y no hay personas detenidas.
Agregaron que tres de las víctimas fueron identificadas por sus familiares como Jonathan Eduardo Flores Flores, de 24 años; Carlos Antonio Flores Hernández, de 23 años; y Gonzalo López Roa 19 años.
FLC